InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

“Antes de acometer cambios en salario y jornada las empresas deben realizar un análisis de la situación”

NuevafotofamiliajornAPDLaboralManderezLa semana pasada Mikel Anderez (Director del Área Jurídico-Laboral de CEBEK) participó en la jornada organizada por APD y Adecco titulada “Hacia un mercado laboral competitivo, como motor de la productividad”.

En la jornada Mikel Anderez hizo un breve resumen de las últimas sentencias en el ámbito judicial vasco en materia de ultractividad de los convenios colectivos, destacando algunas contradicciones entre ellas.

Asimismo, criticó algunos de los aspectos jurídicos de estas sentencias y finalizó su intervención reiterando su recomendación a las empresas de que, antes de acometer cualquier cambio sustancial de las condiciones laborales (principalmente salario, jornada y funciones), deben realizar un análisis previo de la situación y tienen que asesorarse por expertos, recomendación que adquiere más importancia a la vista de algunas de las sentencias comentadas.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×