InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Visita a deusto sistemas

Fundada en enero de 2002, Deusto Sistemas es un grupo de empresas tecnológicas con implantación en España.

Su objetivo principal es liderar el mercado de soluciones informáticas y de telecomunicaciones, aportando soluciones de vanguardia a los retos tecnológicos de las empresas más activas.

Deusto Sistemas S.A. – DS, S.A., empresa matriz del grupo, con sede central en Vitoria-Gasteiz y especializada en consultoría, desarrollo e implantación de soluciones integrales de tecnologías de la información.

En la actualidad cuenta con 150 profesionales (en su gran mayoría titulados superiores) con gran experiencia en el diseño y construcción de soluciones ad hoc a la problemática del cliente.

Los compromisos de Deusto Sistemas se sintetizan en estos conceptos que asumimos como valores de la empresa: calidad, honestidad, innovación y cercanía. Estos valores definen la profesionalidad de nuestras personas e inspiran el Sistema de Gestión Integral de calidad implantado en la empresa y certificado por BUREAU VERITAS.

En su apuesta por la innovación, en 2013 se crea DS LABS, Unidad de I+D+i empresarial acreditada como agente de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La misión de DS Labs es la investigación aplicada y desarrollo de tecnologías con el objeto de construir soluciones innovadoras de sistemas de información y telecomunicaciones que nos permiten generar productos de alto valor tecnológico que mejoren nuestra competitividad y la de nuestros clientes.

Programa:


  • Bienvenida y presentación general de DEUSTO SISTEMAS.

  • Descripción del proceso de selección de personal.

  • Gestión de Recursos Humanos en materia de FP.

  • Visita a las oficinas de DEUSTO SISTEMAS en Bilbao.

  • Conclusiones del encuentro

Actividad en colaboración con:

Tipo: Jornada

Fecha: 29/03/2017

Horario: DE 10:00 A 12:30

Lugar: DEUSTO SISTEMAS, S.A.

Coste: GRATUITO


Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×