InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Top con petronor - la digitalización del proceso de compras y contrataciones

Programa:

10:00 h. Recepción de asistentes y Presentación de la Compañía
10:30 h. Explicación del proyecto: Transformación digital área Compras y Contratos
- Diseño y Definición del Objetivo Estratégico.
- Comunicación y acompañamiento proveedores
- Gestión del cambio / adaptación al nuevo entorno digital
- Ejemplos practico de la solución
- Resultados, seguimiento y mejora continua del proyecto
12:45 h. Visita a las instalaciones
14:00 h. Fin del Encuentro

Objetivo:

“Transformación digital” o “digitalización” son conceptos que escuchamos cada vez con mayor frecuencia en la actividad empresarial y, aún más, en áreas como la gestión de compras y financiera.


Este proyecto supone una apuesta por innovar en las formas de hacer, introduciendo el concepto de digitalización en el proceso de contrataciones de servicios para, dentro de la estrategia de colaboración con los proveedores, ayudarles en su proceso de transformación digital, facilitando una experiencia práctica que pueden replicar.


También se apuesta por la innovación en procesos, buscando romper barreras “culturales” establecidas. El proyecto ha supuesto una gran experiencia y un reto para las personas y la organización y servirá para mejorar la gestión interna y la competitividad y capacidades de los proveedores.


El objetivo del Encuentro se centra en compartir el primer proyecto de digitalización del área de compras y contrataciones de una refinería en el estado. Conocer sus dificultades y aprender de esta experiencia, real e innovadora, facilitará la implantación de modelos similares en otras organizaciones.

Inscripción:

Las empresas deberán abonar con carácter anticipado a la celebración del acto la cuota de inscripción mediante un cheque nominativo o una transferencia a favor de CEBEK, cuenta bancaria Kutxabank código IBAN, ES50 2095 0551 6220 0701 2792 indicando como referencia: 027 +NOMBRE DE LA EMPRESA y remitir a Cebek la copia del justificante de pago junto con la ficha de inscripción.


En caso de cancelación de la inscripción se retendrán los siguientes porcentajes de la cuota de inscripción: 25% si se comunica la baja hasta cinco días hábiles antes del inicio de la acción, el 50% si se comunica hasta 2 días hábiles antes del inicio de la acción, y el 100% si se comunica más tarde. En todos los casos se podrá sustituir a la persona inscrita por otra persona de la organización.

Actividad en colaboración con:

Tipo: Jornada

Fecha: 08/11/2017

Horario: De 10:00 a 14:00

Lugar: Refinería Petronor (Muskiz)

Coste: - Asociado/a a ADEGI, CEBEK o SEA: 50,00 euros + 21% I.V.A. = 60,50 euros - No Asociado/a a ADEGI, CEBEK o SEA: 100,00 euros + 21% I.V.A. = 121,00 euros


Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×