InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto

Top con laboral kutxa - el modelo de innovación abierta en mondragon: cómo innovar desde fuera de la empresa

Programa:

10:30 / Comienzo del Encuentro: Visita y Visión General del Centro Tecnológico IKERLAN
• La innovación y la transferencia tecnológica a las empresas a través de IKERLAN
• Casos de éxito. Tecnología real para retos reales


12:00 / Visita a la Sede de LABORAL KUTXA
• Alternativas para financiar la Innovación.
• Presentación estratégica del modelo de innovación abierta de MONDRAGON CORPORACION
• Ejemplo de éxito con DANOBAT y SAVVY


14:00 / Comida en caserío OLANDIXO
- Fin del encuentro

Objetivo:

En este Encuentro Empresarial visitaremos el Centro Tecnológico IKERLAN especializado en digitalización y transferencia tecnológica a las empresas y posteriormente, en la sede de LABORAL KUTXA, conoceremos el modelo de innovación abierta de MONDRAGON CORPORACION exponiendo el ejemplo de éxito de DANOBAT con SAVVY.

Inscripción:

Las empresas deberán abonar la cuota de inscripción con carácter anticipado mediante un cheque nominativo o una transferencia a favor de CEBEK, cuenta bancaria Kutxabank código IBAN, ES50 2095 0551 6220 0701 2792, indicando como referencia: 037+ NOMBRE DE LA EMPRESA. Y en todos los casos remitir también COPIA DEL JUSTIFICANTE del pago vía fax o por mail a jornadas@cebek.es


Así mismo, en caso de que no prevean asistir, la falta de aviso a CEBEK con la antelación suficiente originará la facturación de importes de acuerdo a las siguientes condiciones: 25% de la cuota de inscripción, si se comunica la baja hasta cinco días hábiles antes del inicio de la acción, el 50% si se comunica hasta 2 días hábiles antes del inicio de la acción, y el 100% si se comunica más tarde. En todos los casos se podrá sustituir a la persona inscrita por otra persona de la organización.

Actividad en colaboración con:

Tipo: Proyecto

Fecha: 01/03/2019

Horario: DE 10:30 A 16:00

Lugar: Mondragon, Paseo Jose María Arizmendiarreta-2. Sede IKERLAN.

Coste: - Asociado/a: 50.00 euros + 21% I.V.A. = 60.50 euros - No Asociado/a: 100.00 euros + 21% I.V.A. = 121.00 euros


Dirigido a: Encuentro dirigido a las personas directivas que toman las decisiones estratégicas en sus empresas y a las que conocer experiencias de éxito en otras sociedades les puede aportar un alto valor añadido.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda

Más información:

LABORAL Kutxa apuesta por un nuevo estilo de hacer banca, mucho más cercano y accesible, basado en la cooperación y el compromiso con la sociedad. Su principal objetivo es la satisfacción de cada cliente y la generación de riqueza y empleo en el entorno. Como referentes de la Banca Cooperativa, se guía por unos valores y filosofía que le llevan a primar el interés común frente al individual, a tomar las decisiones de una forma participativa y responsable y a reinvertir sus beneficios en la sociedad. Cuenta con una plantilla de más de 2.000 socios trabajadores, 1,2 millones de clientes, más de 300 oficinas y unos ratios de liquidez y morosidad que le sitúan entre las entidades más solventes del estado.


Menu