InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto

Taller : ¿qué puede hacer linkedin por ti y por tu empresa ?

La primera impresión cuenta, y la primera impresión digital también. Busca tu nombre en Google y probablemente dentro de los primeros resultados aparezca tu perfil en esta Red. LinkedIn ha llegado para quedarse y cada segundo se dan de alta dos nuevos perfiles. Tan solo en España podemos encontrar 10 millones de profesionales y 500 millones en todo el mundo.

Pero ¿Por qué utilizar esta plataforma como medio para generar negocio? ¿Cómo ha cambiado la manera de vender y la manera de comprar? ¿Qué pasos debes de dar para que LinkedIn sea de provecho para ti y para tu empresa?

Todas estas preguntas serán respondidas en este taller práctico donde descubrirás por qué debes estar presente en esta plataforma y cuáles son los pasos adecuados para poner en marcha la mejor manera de presentarte en ella y de presentar a tu empresa para que no pase desapercibida entre la masa.

Programa:

• Un poco de motivación: caso personal
• Cómo conseguir que nos compren en lugar de salir a vender. El método raíz.
• Cómo ha cambiado la venta y por qué LinkedIn te puede ayudar
• Las 3 maneras de comunicar
• El antiguo modelo de venta
• El nuevo modelo de venta
• Cómo empezar: tu estrategia en LinkedIn
• Objetivos
• Propuesta de valor
• Tu público ideal
• Las 3 áreas de trabajo de LinkedIn
• Práctica: imprescindible antes de empezar
• Mide tu impacto
• Tu perfil
• Tu contenido
• Tu público
• Herramientas

PONENTE:
Inge Sáez Díez de Sarralde
“Ayudo a empresas y profesionales a DIFERENCIARSE y generar NEGOCIO a través de Estrategias en LinkedIn® | Formación”
https://es.linkedin.com/in/ingesaez

Objetivo:

• Descubrirás los tres puntos claves e indispensables a trabajar en esta red.
• Conocerás qué parte de tu marca profesional/DE TU EMPRESA se ve afectada por tu presencia en LinkedIn y cómo ha cambiado la venta y el nuevo modelo de Social Selling.
• Explorarás por qué es imprescindible establecer unos objetivos, una propuesta de valor y una definición del público objetivo ANTES de ponerse a trabajar en LinkedIn.
• Además, aprenderás a hacerlo específicamente para esta red y a saber y aplicar las estrategias específicas de visibilidad y captación en LinkedIn.
• Tendrás claro el valor de esta red, los pasos necesarios para tener una presencia de Alto Impacto en LinkedIn y estarás, así, listo/a para ponerte "manos a la obra”.

Inscripción:

Las personas interesadas recibirán un recordatorio en días previos a la celebración del Taller.
Las empresas no asociadas deberán abonar con carácter anticipado a la celebración del acto la cuota de inscripción mediante un cheque nominativo o una transferencia a favor de CEBEK, cuenta bancaria Kutxabank código IBAN, ES50 2095 0551 6220 0701 2792 indicando como referencia: "050/00+ NOMBRE DE LA EMPRESA". Y en todos los casos remitir también COPIA DEL JUSTIFICANTE del pago vía fax o por mail a jornadas@cebek.es.

Con la colaboración de:

Tipo: Curso

Fecha: 18/12/2018

Horario: DE 09:30 A 13:30

Lugar: CEBEK

Coste:

• Asociados/as: GRATUITO • No asociados/as: 100 euros por asistente (IVA exento)


Dirigido a:

Empresarios/as, gerentes, directores/as de comunicación, marketing y ventas, así como, en general, las personas que tengan interés en conocer las posibilidades que abre el mundo del marketing digital para los/as profesionales y las compañías.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu