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Taller práctico-contrato electrónico: formalización y custodia. nuevos escenarios de solución

En este taller daremos a conocer el marco jurídico que regula el contrato electrónico, su firma y custodia legal, y evaluaremos alternativas que permitan abordar, con garantías legales, proyectos de contratación electrónica en todo tipo de organizaciones. Asimismo, se presentarán algunas experiencias prácticas sobre los diversos canales existentes para su formalización, sus capacidades y los tipos de requisitos necesarios para su validez en cada uno de los supuestos de aplicación.

REQUISITOS: Para el mejor aprovechamiento del Taller, se recomienda acudir a la sesión con un ordenador portátil.

Programa:

09:30-10:15 h. Marco jurídico del “Contrato Electrónico”
• Firma electrónica
• Custodia Electrónica legal
• Tercero de Confianza

10:15-11:00 h. Medios y soluciones para la formalización del Contrato Electrónico
• Tipos de canales
o Biométrico
o Mail
o Web
o Móvil

11:00-11:45 h. Implantación segura de la contratación electrónica
• Escenarios posibles de implementación del contrato electrónico
o Presencial
o Correo electrónico
o Web transaccional
o Otros

11:45 -12:00 h. Descanso

12:00 - 13:00 h. Ejercicios Prácticos
• Firma electrónica Básica
• Firma con certificado electrónico reconocido
• Firma con certificado electrónico avanzado
o Firma Biométrica en tableta
o Firma en móvil
- OTP vía SMS

13:00 – 13:30 h. Debate y conclusiones

Ponentes:

Asier Orio. Responsable Comercial de Metaposta
Amaia Moreno. Responsable de Comunicación de Metaposta

 

Objetivo:

• Acercar a la audiencia la normativa relativa al “Contrato electrónico”.
• Explicar el concepto de “Firma electrónica”, “Contrato Electrónico” y las opciones y requisitos para su implantación.
• Mostrar ejemplos reales de proyectos de implantación de “Contrato Electrónico”.
o Contratación Mercantil
o Contratación Laboral
o Contratos de Servicios
• Revisar un caso práctico, por cada canal de formalización.

Inscripción:

Las personas interesadas recibirán un recordatorio en días previos a la celebración del Taller.
Las empresas no asociadas deberán abonar con carácter anticipado a la celebración del acto la cuota de inscripción mediante un cheque nominativo o una transferencia a favor de CEBEK, cuenta bancaria Kutxabank código IBAN, ES50 2095 0551 6220 0701 2792 indicando como referencia: "021/00+ NOMBRE DE LA EMPRESA". Y en todos los casos remitir también COPIA DEL JUSTIFICANTE del pago vía fax o por mail a jornadas@cebek.es.


Actividad en colaboración con:

Tipo: Taller de trabajo

Fecha: 03/05/2017

Horario: DE 09:30 A 13:30

Lugar: CEBEK

Coste: • Asociados/as: GRATUITO • No asociados/as: 100 euros por asistente (IVA exento)


Dirigido a:

Gerentes y directivo/as, empresarios y profesionales relacionados con la confección de nóminas, responsables de recursos humanos, de departamentos administrativos y de sistemas de información de empresas y, en general, cualquier persona interesada en implantar la contratación electrónica, y conocer las novedades respecto a estos nuevos escenarios legales y operativos.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

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