InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Taller: estrategia en redes sociales para mi empresa

Programa:

• Qué es el Inbound Marketing y Content Marketing
• Modelos de generación de contenidos para disponer de una estrategia de branded content
• Cómo funciona el Inbound Marketing y sus etapas
o Atraer
o Cerrar
o Convertir
o Fidelizar
• Aprender a utilizar estos recursos para mi empresa y su posicionamiento las principales redes sociales
o Facebook
o Twitter
o Instagram
o Linkedin
o Youtube
o etc.
• Mediación y control de la presencia en redes sociales y sus beneficios para la empresa
• Cómo aplicar Email Marketing en tu estrategia de Inbound Marketing
• Integración de la estrategia de Inbound Marketing con el Plan de Marketing digital global

Objetivo:

• Crear una estrategia y un plan de contenidos paso a paso.
• Entender las oportunidades que ofrece para mi empresa disponer de un plan de contenidos que posicione bien en los buscadores.
• Plantear la integración de esta estrategia de contenidos con el resto de las acciones digitales.
• Conocer y utilizar apropiadamente (a nivel de marketing) las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram, etc.
• Presupuestar las acciones para obtener una rentabilidad y un retorno para mi empresa.
• Estudiar casos de éxito de empresas similares a las que acuden a las formaciones de CEBEK.

Inscripción:

Las empresas no asociadas deberán abonar la cuota de inscripción con carácter anticipado mediante un cheque nominativo o una transferencia a favor de CEBEK, cuenta bancaria Kutxabank código IBAN, ES50 2095 0551 6220 0701 2792 indicando como referencia: "020/00 + NOMBRE DE LA EMPRESA" Y en todos los casos remitir también COPIA DEL JUSTIFICANTE del pago vía fax o por mail a jornadas@cebek.es.

Actividad en colaboración con:

Tipo: Taller de trabajo

Fecha: 27/03/2017 - 29/03/2017

Horario: DE 15:30 A 18:30

Lugar: CEBEK

Coste: • Asociados/as: GRATUITO • No asociados/as: 100 euros por asistente (IVA exento)


Dirigido a:

Empresarios/as, gerentes, directores/as de comunicación, marketing y ventas, así como las personas que tengan interés en conocer las posibilidades que abre el mundo del marketing digital para las compañías. Por otra parte, también puede resultar de utilidad para los/as responsables de otras áreas funcionales de la empresa con el fin de que conozcan estas acciones y sus resultados, y así puedan coordinarse todos los aspectos de esta estrategia internamente dentro la empresa.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×