InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Roles, funciones y tareas, su definición y asignación: cuestión familiar para el buen curso en la empresa familiar.

Programa:

Ponente:

Jorge Alconero. Director de Planifica tu Éxito
Contenido:

Saber diferenciar y reconocer las diferentes facetas que envuelven una vida es fundamental como puerta de entrada hacia una vida ordenada y balanceada, ya que no existen facetas o áreas independientes estancas en la vida de las personas, todo afecta a todo. La conciliación familia-empresa, es aquello de lo que muchos hablan y pocos consiguen poner en práctica de forma exitosa y duradera.


La familia a la empresa, la empresa a la familia poder articular adecuadamente ambas facetas es clave para el buen curso y desarrollo de la dinámica cotidiana. La diferencia entre lo esperado y lo obtenido,, la toma de decisiones importantes, las expectativas económicas previstas, y tantas y tantas cuestiones que forman parte del día a día, deben de estar bajo un plan ordenado y consensuado que a su vez debe ser debidamente comunicado a todos los implicados en el mapa Familia-Empresa.


Para ello, es fundamental establecer puentes de comunicación entre los integrantes, la definición de roles CLARAMENTE definidos, las funciones especificas de cada miembro, la elaboración de un protocolo familiar que recoja los acuerdos establecidos y que en caso de conflicto sean la referencia que disuelva el problema y una lista amplia de cuestiones tan necesarias como delicadas, son indispensables para garantizar el buen rumbo y futuro de nuestra empresa familiar.

Actividad en colaboración con:

Tipo: Conferencia

Fecha: 16/05/2017

Horario: de 18.00 a 19.30 h.

Lugar: Salón de grados (Facultad de Sarriko)

Coste: GRATUITO


Añádelo a tu agenda
Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×