InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Master class: ¿qué está pasando en el mundo?. el nuevo tipo de directivo que necesitan las empresa y la nueva forma de trabajar

En el marco de las actividades del Advanced Management Program País Vasco (AMP), programa de desarrollo directivo, tenemos el gusto de invitarte a la Master Class, impartida por el Prof. Jose Luis Portela:

¿Qué está pasando en el mundo? El nuevo tipo de directivo que necesitan las empresas y la nueva forma de trabajar

SOBRE EL EVENTO:

Estamos viviendo momentos exponenciales donde los modelos de negocio han pasado de tener 20 años de vida a tan solo 20 meses, todos los sectores se están viendo afectados por modelos disruptivos y nuevos competidores que antes no existían, las mayores empresas del mundo están perdiendo la hegemonía en favor de empresas de nueva creación y los trabajos más demandados no existían hace tan solo 10 años. Ni las ventas actuales, ni la historia de las compañías aseguran ya la existencia de las mismas.

El definir una estrategia tampoco es suficiente, hace falta implementarla mediante proyectos bien dirigidos y mediante el uso de una estructura interna flexible que utilice ahora más que nunca interim managers que sean capaces de ejecutar los cambios rápidos que las empresas necesitan en sus organizaciones.

*A la finalización del acto se servirá un cóctel.  

El evento tiene un carácter gratuito, pero las plazas son limitadas, por lo que se ruega confirmación previa.

SOBRE EL PONENTE:

José Luis Portela

Directivo internacional experto en Dirección de Operaciones, Dirección Estratégica de Proyectos, Dirección de Compras, Head hunting e Interim Management , compaginando mi labor en el IE Business School y en Servitalent.

 

Tipo: Jornada

Fecha: 26/10/2017

Horario: DE 16:00 A 19:00

Lugar: CEBEK - Gran Vía 50, 5ª, 48011 Bilbao

Coste:


Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×