InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Jornada: novedades contables 2016. modificacion del plan general contable

PRESENTACIÓN:

Jornada dirigida a PYMES con el objetivo de analizar y conocer los próximos cambios que están recogidos en el Real Decreto 602/2016 de 2 de diciembre (B.O.E. nº 304 de 17 de diciembre), por el que se modifican el Plan General Contable (PGC), el PGC de PYMES, las Normas para Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas y las Normas de Adaptación del PGC a las Entidades sin fines lucrativos.

Los cambios se concentran en tres bloques:

- Simplificación de las obligaciones contables de las pequeñas empresas

- Modificación de criterios de registro y valoración que afecta a todas las empresas

- Revisión de algunos aspectos de las NFCAC

Programa:

1.- Entorno
2.- Evolución y objetivos de la contabilidad
3.- Novedades de la directiva contable 2013
4.- Cambios normativos y modificaciones recogidos en el R.D. 602/2016
5.- Resolución del ICAC de 29 de enero de 2016 sobre el periodo medio de pago

Imparte:
D. Luis Alberto Moreno Lara. Socio de AUREN, Auditoría de Cuentas

Inscripción:

Las personas interesadas recibirán un recordatorio en días previos a la celebración de la actuación.
Las inscripciones se efectuarán por orden estricto de recepción de las fichas. En el caso de que el número de inscripciones supere la capacidad de la sala, CEBEK podrá restringir el acceso a un número determinado de personas por empresa.
Las empresas deberán abonar la cuota de inscripción con carácter anticipado mediante un cheque nominativo o una transferencia a favor de CEBEK, cuenta bancaria Kutxabank código IBAN, ES50 2095 0551 6220 0701 2792 indicando como referencia: "046 00+ NOMBRE DE LA EMPRESA". Y en todos los casos remitir también la copia del justificante de pago vía fax o por e-mail a jornadas@cebek.es


Así mismo, en caso de que no prevean asistir, la falta de aviso a CEBEK con la antelación suficiente originará la facturación de importes de acuerdo a las siguientes condiciones: “25% de la cuota de inscripción, si se comunica la baja hasta cinco días hábiles antes del inicio de la acción, el 50% si se comunica hasta 2 días hábiles antes del inicio de la acción, y el 100% si se comunica más tarde. En todos los casos se podrá sustituir a la persona inscrita por otra persona de la organización”.

Tipo: Jornada

Fecha: 16/02/2017

Horario: DE 09:30 A 13:30 (09:15 ENTREGA DOCUMENTACION)

Lugar: CEBEK

Coste: • Asociados/as: 95 euros por asistente (IVA incluido) • No asociados/as: 150 euros por asistente (IVA incluido)


Dirigido a:

Personas que tengan responsabilidades en la gestión, administración y asesoría de empresas, responsables y personal del Departamento de Contabilidad, Financiero, Facturación, Fiscal, empresarios/as, socios/as, y en general personas que deseen ampliar conocimientos en el ámbito Contable.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×