InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto

Jornada-Cómo realizar un proyecto web: estructura, pasos y herramientas

Para una empresa, afrontar la creación o modificación importante de su página web, no es un asunto que se realice habitualmente por lo que es normal que exista cierta inexperiencia en abordarlo. Así, resulta de vital importancia conocer cómo plantear este tipo de proyectos, las fases que conlleva su diseño y puesta en marcha y los aspectos que debemos tener en cuenta para conseguir una presencia online de la empresa que de respuesta dé la manera más apropiada a los objetivos de negocio. En la creación de un sitio web, bien a nivel interno o bien contratando a una empresa externa, debemos conocer los pasos y tiempos a seguir para desarrollar los trabajos con la mayor eficacia y éxito posterior. De este modo, y ya desde la fase inicial, es preciso establecer del modo más ajustado posible el presupuesto, los recursos y las necesidades futuras, para que no se produzcan sorpresas posteriores.

Programa:

• Definir objetivos y estructura del proyecto web
• Pasos requeridos para crear o modificar una web
• Cronograma del proyecto web
• Recursos y costes necesarios que hay que dotar
• Herramientas para organizar tareas y avances
• Elección de las personas y/o empresas adecuadas
• Mantenimiento posterior de la web


Ponente:
Juan Francisco Ruiz Rodríguez
Consultor independiente en Marketing Digital para empresas, especializado en posicionamiento y desarrollo web y e-commerce.

https://es.linkedin.com/in/juanfranciscoruiz

 

Objetivo:

• Conocer los pasos a seguir para elaborar la web más adecuada para cada empresa.
• Valorar los costes y recursos necesarios para la creación, publicación y mantenimiento de un sitio web.
• Tener claras las posibilidades y tecnologías existentes que resulten la mejor elección en función de las características de cada proyecto.

Inscripción:

Las personas interesadas recibirán un recordatorio en días previos a la celebración de la Jornada.
Las empresas no asociadas deberán abonar con carácter anticipado a la celebración del acto la cuota de inscripción mediante un cheque nominativo o una transferencia a favor de CEBEK, cuenta bancaria Kutxabank código IBAN, ES50 2095 0551 6220 0701 2792 indicando como referencia: "049/00+ NOMBRE DE LA EMPRESA" Y en todos los casos remitir también la copia del justificante de pago vía fax o por e-mail a jornadas@cebek.es.


 

Actividad en colaboración con:

 

Tipo: Jornada

Fecha: 21/03/2018

Horario: DE 09:30 A 13:30 H.

Lugar: CEBEK

Coste: Asociados/as: GRATUITO • No asociados/as: 90 euros por asistente (IVA incluido)


Dirigido a:

Empresarios/as, gerentes, responsables de comunicación, marketing y comercial, así como las personas que tengan interés en abordar la creación o modificación importante de una página web, tanto con recursos propios como contratando a una empresa especializada.
La jornada tendrá una orientación muy práctica y útil para los asistentes y la información será aplicable inmediatamente a la empresa en su proyecto web. No son necesarios conocimientos de programación para participar en la sesión.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu