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Jornada 3: determinacion de la cuota, deducciones y gestion del impuesto. microempresas y pymes

circular 31 cuadro    

Programa:

3ª JORNADA: Determinación de la cuota, deducciones y gestión del Impuesto. Microempresas y pymes
1. Deuda tributaria.
1.1. El tipo de gravamen.
1.2. Cuota íntegra. Cuota líquida. Cuota efectiva. Tributación mínima.
2. Otras deducciones.
2.1. Otras deducciones. Introducción y normas comunes.
2.2. Deducción por inversiones en activos no corrientes nuevos.
2.3. Deducciones por actividades de investigación y desarrollo e innovación tecnológica
2.4. Deducción por inversiones y gastos vinculados a proyectos que procuren el desarrollo sostenible, la conservación y mejora del medio ambiente y el aprovechamiento más eficiente de fuentes de energía.
2.5. Deducción por creación de empleo.
2.6. Incentivos para el fomento de la cultura.

3. Microempresas, pequeñas y medianas empresas.
3.1. Conceptos de microempresa, de pequeña y de mediana empresa.
3.2. Incentivos fiscales aplicables a las microempresas, pequeñas y medianas empresas.
4. Período impositivo y devengo del impuesto.
4.1. Período impositivo y devengo del impuesto.
4.2. Supuestos especiales de conclusión del período impositivo.
4.3. Linealidad de las plusvalías.
5. Esquema de liquidación del impuesto.
6. Gestión del impuesto.
6.1. Índice de entidades.
6.2. Obligaciones contables. Bienes y derechos no contabilizados. Revalorizaciones voluntaria
6.3. Declaración, autoliquidación y liquidación provisional

IMPARTE:

D. Iñigo Egia Osorio. Jefe del Servicio de Auditoría Informática de la Hacienda Foral de Bizkaia.

 

Objetivo:

La finalidad de este ciclo es aportar una información fiscal práctica y actualizada con las novedades del impuesto sobre sociedades correspondiente a 2016 y 2017, de manera que tras estas jornadas, las personas asistentes habrán adquirido los conocimientos necesarios para gestionar mejor este impuesto.


Aunque se recomienda acudir al ciclo completo de las cuatro jornadas, las personas interesadas pueden inscribirse de forma independiente a cada una de ellas.

Inscripción:

Las personas interesadas recibirán un recordatorio en días previos a la celebración de la actuación.
Las inscripciones se efectuarán por orden estricto de recepción de las fichas. En el caso de que el número de inscripciones supere la capacidad de la sala, CEBEK podrá restringir el acceso a un número determinado de personas por empresa.
Las empresas no asociadas deberán abonar la cuota de inscripción con carácter anticipado mediante un cheque nominativo o una transferencia a favor de CEBEK, cuenta bancaria Kutxabank código IBAN, ES50 2095 0551 6220 0701 2792 indicando como referencia: "005 01+ NOMBRE DE LA EMPRESA". Y en todos los casos remitir también COPIA DEL JUSTIFICANTE del pago vía fax o por mail a jornadas@cebek.es


Actividad en colaboración con:

Tipo: Jornada

Fecha: 21/03/2017

Horario: DE 09:30 A 13:30 (09:15 ENTREGA DE DOCUMENTACION)

Lugar: CEBEK

Coste: • Asociados/as: Gratuito • No asociados/as: 90 euros por asistente (IVA incluido)


Dirigido a:

Responsables y personal del Departamento Fiscal, Administración, Contabilidad, Financiero, asesores/as, economistas, Empresarios/as, Gerentes y personas que tengan responsabilidades en la gestión de la empresa y en general personas que estén familiarizadas con los principales conceptos de este impuesto, y quieran actualizar sus conocimientos.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

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