InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto

E3-Marketing y analítica digital

 

El marketing, la selección de la mejor combinación entre mercados y productos, ha cambiado radicalmente desde la irrupción de los nuevos medios digitales. Por un lado, aparecen nuevas posibilidades basadas en el “Customer Journey”, experiencia del cliente en todo el ciclo de vida con nuestra empresa, y por otra, se hace necesaria una integración y coordinación de todos los canales para ganar mercado.

Por ello, es preciso que toda empresa, independientemente de su tamaño y naturaleza, conozca las acciones y soportes digitales de que dispone actualmente y que los gestione con una determinada sistemática y estrategia. Así, resulta fundamental diseñar adecuadamente un Plan de Marketing Digital Global, basado en sus cuatro principales ejes: SEO, Social Media, Performance y Email marketing. En base a esto, y a través de la analítica y la medición, será posible disponer de un ciclo de mejora continua completo y optimizar nuestras inversiones en este ámbito.

En este curso avanzado de aplicación práctica, pondremos el foco en:
  • Estrategia digital personalizada
  • Acciones que maximicen el retorno de la inversión
¿En qué se diferencia este Curso de la oferta existente actualmente en el mercado?
  • Profesionales en activo especialistas en cada área
  • Metodología apoyada en herramientas y en proyectos reales de las empresas participantes
  • Enfoque del marketing online siguiendo las tendencias más avanzadas: Tráfico + Resultados/Conversión
  • Formación + Implantación

Programa:

TEMARIO, CALENDARIO Y PROFESORADO:

Detallados en el Folleto adjunto.

 

METODOLOGÍA:
Formación en conocimientos aplicados a la realidad de la empresa.
Se desarrollará mediante el empleo de diferentes acciones formativas que perseguirán en todo momento que los participantes aprendan, practiquen y sean conscientes de cómo avanzan realmente en las competencias que se plantean.
Paralelamente a la impartición de los conocimientos que componen el programa, se apoyará de forma práctica e individualizada a cada participante en el desarrollo de su Plan de Marketing Digital Global integrado en la estrategia de la empresa.

Objetivo:

• Conocer los conceptos básicos y avanzados del marketing digital: SEO, Social Media, Performance y Email marketing.
• Diseñar e implementar, para cada empresa, un plan de marketing digital global.
• Desplegar la ejecución de las tareas requeridas en esos cuatro ejes para conocer los resultados que pueden proporcionar a la empresa.
• Establecer un plan de analítica y medición desarrollando las estrategias adecuadas para encontrar puntos de optimización y personalización de las diferentes acciones digitales mediante un ciclo de mejora continua.
• Elaborar un presupuesto de marketing digital para seleccionar las actuaciones más efectivas que equilibren presupuesto y resultado.

Inscripción:

Las empresas deberán abonar la cuota de inscripción con carácter anticipado mediante un cheque nominativo o una transferencia a favor de CEBEK, cuenta bancaria Kutxabank código IBAN, ES50 2095 0551 6220 0701 2792, indicando como referencia: “067+ NOMBRE DE LA EMPRESA". Y en todos los casos remitir también COPIA DEL JUSTIFICANTE del pago vía fax o por mail a jornadas@cebek.es
Así mismo, en caso de que no prevean asistir, la falta de aviso a CEBEK con la antelación suficiente originará la facturación de importes de acuerdo a las siguientes condiciones: “25% de la cuota de inscripción, si se comunica la baja hasta cinco días hábiles antes del inicio de la acción, el 50% si se comunica hasta 2 días hábiles antes del inicio de la acción, y el 100% si se comunica más tarde. En todos los casos se podrá sustituir a la persona inscrita por otra persona de la organización”.

Actividad en colaboración con:

Tipo: Proyecto

Fecha: 18/01/2019 - 12/04/2019

Horario: DE 09:00 A 14:00 Y DE 15:30 A 18:30

Lugar: CEBEK – Gran Vía, 50-5ª planta – BILBAO

Coste: 1.985 euros - IVA exento • Incluye: Sesiones presenciales, materiales didácticos y soporte online. • Curso parcialmente bonificable por FUNDAE


Dirigido a:

Empresarios/as, gerentes, directores/as generales, responsables de área (comunicación, marketing, ventas…) y profesionales con capacidad de decisión en el ámbito del Marketing, que se encuentren inmersos o en disposición de acometer, procesos estratégicos de transformación de sus empresas hacia modelos digitales de negocio.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu