InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Diagnostico de necesidades de formacion. optimice su plan de formacion

Programa:

FASES DEL PROYECTO:


IMAGEN
 


 
CALENDARIO:


La duración media del proceso de Diagnóstico es de dos meses. Este proceso se puede acelerar siempre y cuando la empresa realice más rápido su trabajo en el proyecto.


La primera quincena de junio deben estar concluidos todos los diagnósticos.

Objetivo:

Hoy más que nunca las pymes necesitan información ajustada a su realidad que les permita ser más eficientes en la gestión de los Recursos Humanos, mejorando la competitividad a través de una formación adecuada de sus personas en función de los retos futuros de la empresa.


Las empresas que participen en este proyecto obtendrán un Diagnóstico de Necesidades de Formación detallado, que incluye las competencias de la empresa, de las personas así como las desviaciones competenciales tanto las generales de la empresa como de las persona y puestos.


Este proyecto, permite desplegar un Plan de Formación coherente con el resultado y alineado con la estrategia de la empresa. Asimismo este proyecto conlleva una reflexión interna sobre las competencias profesionales que requerirá la empresa en un medio y largo plazo favoreciendo la toma de decisiones con mayor antelación en el ámbito de la formación de las personas.


Durante el proceso se aporta una herramienta informática personalizada y sencilla. CEBEK le asesora en el manejo de dicha herramienta que además le permitirá la actualización futura de su diagnóstico. Al final, CEBEK emite el Diagnostico de Necesidades de Formación de cada una de las empresas participantes.


OBJETIVOS:




  • Realizar un Diagnóstico de Necesidades de Formación



  • Obtención de la información necesaria para definir el Plan de Formación.



  • Analizar y reflexionar sobre las competencias fundamentales de la empresa en la actualidad y su proyección futura.



  • Analizar ocupaciones de los trabajadores/as.



  • Disponer de información completa de la organización que facilite la toma de decisiones en la gestión de recursos humanos.


Tipo: Proyecto

Fecha: 21/02/2012 - 29/02/2012

Horario:

Lugar:

Coste:

Este proyecto cuenta con la colaboración del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, de modo que la empresa únicamente debe satisfacer parte de la cuota que implica su compromiso con la realización de este Diagnóstico.
Precio: 300 euros por empresa + 15 euros por trabajador/a (IVA Incluido)


Dirigido a:

Pymes que tengan interés en mejorar la efectividad a medio-largo plazo de la actividad formativa que llevan a cabo o quieran poner en marcha un plan de formación adecuado a sus necesidades.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK.

Más información:

Si desea información complementaria contacte con Marta Martínez, de CEBEK. Telf.: 94 400 28 00. Correo-e: mmartinez@cebek.es.

Actividad en colaboración con:

LOGO


Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×