InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Addilan obtiene el premios Toribio Echevarria al emprendimiento innovador en la Categoría “Nueva Empresa”

IMGP6676 - copia

Addilan, que a partir de ahora será una empresa miembro de CEBEK EMPRENDE, ha sido galardonada con el premio Toribio Echevarria – Premios Euskadi al Emprendimiento Innovador en la categoría de “Nueva Empresa” en la 27 edición de estos galardones. Los demás reconocimientos entregados en esta convocatoria han recaído en las empresas KirolDNA, HOME, Carabinas Cometa, AYA Aguirre y Aranzabal y Nesplora.

 

Los Premios Toribio Echevarria están promovidos por el Ayuntamiento de Eibar y BIC Gipuzkoa para reconocer la labor de las personas emprendedoras, impulsar el emprendimiento innovador y la creación de nuevos proyectos empresariales. En la actualidad se han convertido en el certamen de ideas y proyectos emprendedores más destacado de Euskadi. Esta edición de los premios ha recibido 31 iniciativas empresariales de los sectores de Industria/sostenibilidad, Fabricación avanzada, Bio/salud, y TIC.

Fabricación aditiva.

Addilan: Diseño, se dedica a la fabricación y comercialización de sistemas de fabricación aditiva de alta tasa de aporte, tecnología WAAM. Su actividad se enfoca al mercado de componentes de alto valor añadido y de medio-gran tamaño para sectores como el aeronáutico, aeroespacial, energía o naval, entre otros.

 

Recogió el galardón la Directora General de ADDILAN Amagoia Paskual, en el acto de entrega de los Premios Toribio Echevarria que tuvo lugar en el centro Ik4-Tekniker de Eibar con la asistencia, entre otras autoridades, del Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano, el Alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos, la Diputada de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial, Ainhoa Aizpuru y Estíbaliz Hernáez, Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad del Gobierno Vasco.

 

Los Premios Toribio Echevarria son una iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Eibar y BIC Gipuzkoa, en la que participan la Dirección de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y el Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Asimismo, colaboran también la Cámara de Gipuzkoa, Elkargi, APD, El Diario Vasco, SPRI, y las asociaciones de empresarios Adegi, Cebek y SEA.

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×