Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí
Companies4sdgs - Objetivos de desarrollo sostenible - Objetivos 6 y 7, Agua limpia y Saneamiento y Energía asequible y no contaminante.
     
 

ODS 6 y 7 - Marzo 2018

El agua libre de impurezas y accesible para todos es esencial para el mundo en el que queremos vivir.

Hay suficiente agua dulce en el planeta para lograrlo, pero 663 millones de personas todavía carecen de dicho acceso a agua potable.

Por su parte, la energía sostenible es una oportunidad que transforma vidas, economías y el planeta. Queremos garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos.

Queremos garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos.

 
     
 
Video retos 6 y 7   Descubre en qué consiste el reto
   
  ¿Qué puedo hacer yo? 15 hábitos para lograrlo
 
     
 
     

310.410
Personas sensibilizadas

 

35
Empresas participantes

     
 
     
     
 

¿Cuándo empezamos?

 
     
 
     
 

Involucra a tu empresa en los
Objetivos de Desarrollo Sostenible

 
     

Contáctanos y te informaremos:

teléfono 94 400 28 00      email ngamiz@cebek.es

 
     
     
 

Qué es COMPANIES4SDGs

 
     
sombra
  De conformidad con la Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal los datos que nos ha facilitado están recogidos en el fichero "EMPRESAS ASOCIADAS", inscrito en la Agencia de Protección de Datos y cuyo responsable es CEBEK. Este fichero tiene como finalidad gestionar los datos de las empresas asociadas para la prestación de los servicios que ofrece la organización así como difusión de las actividades de la organización en diversos medios tales como web, publicaciones y boletines. Esta información puede ser facilitada a entidades colaboradoras como consecuencia de la realización de los servicios prestados. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigir una comunicación escrita a lopd@cebek.esEn caso de que Ud. no desee recibir nuestras circulares, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico bajacirculares@cebek.es, o bien a través de correo postal a la dirección C/ Gran Vía, nº 50, 5º planta. 48011 - Bilbao, especificando su deseo de no recibir la mencionada información.
Para notificar cambios en los datos de personalización de circulares: cambiocirculares@cebek.es
 
Diputación Foral de Bizkaia