Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí
cabecera

 

La normativa española a través de la Ley 22/2015 de 20 de julio de auditoría de la Cuentas (LAC), introdujo importantes cambios. Así, el contenido del nuevo Informe de Auditoría ya sea tanto para Auditorías obligatorias como para Auditorías Voluntarias de las Cuentas Anuales de las Sociedades cerradas será obligatorio a partir del 17 de junio de 2016.

La revisión de estas normas supone un cambio relevante en el contenido del informe, afectando tanto a la estructura del propio informe como a la información que en éste debe recogerse.

El objetivo de esta jornada es que las personas participantes en la misma, principalmente responsables del área contable, económica y financiera de las sociedades, obligadas a realizar Auditoría de sus Cuentas Anuales puedan interpretar y dar respuesta en su caso al respecto de estos nuevos informes, a sus auditores externos.

 
 
 
 

DIRIGIDO A:

Personas que tengan responsabilidades en la gestión, administración y asesoría de empresas, responsables y personal del Departamento de Contabilidad, Financiero, Facturación, Fiscal, empresarios/as, socios/as, y en general personas que deseen ampliar conocimientos en el ámbito Contable.

   

IMPARTE:

D. Luis Alberto Moreno Lara.
Censor Jurado de Cuentas del Instituto de Censores Jurados de Cuentas.

.

         
 

DURACIÓN:

Miércoles, 18 de abril
De 09:30h a 13:30h.

CEBEK– Gran Vía, 50-5ª planta – BILBAO.
Tfno: 94 400 28 00

   

COSTE:

• Empresas asociadas a CEBEK y empresas clientes de Laboral Kutxa: Gratuito

• Resto de asistentes: 95 euros por asistente (IVA incluido)

 
 

Inscripción

 
  Programa  
  Programa  

sombra

  De conformidad con la Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal los datos que nos ha facilitado están recogidos en el fichero "EMPRESAS ASOCIADAS", inscrito en la Agencia de Protección de Datos y cuyo responsable es CEBEK. Este fichero tiene como finalidad gestionar los datos de las empresas asociadas para la prestación de los servicios que ofrece la organización así como difusión de las actividades de la organización en diversos medios tales como web, publicaciones y boletines. Esta información puede ser facilitada a entidades colaboradoras como consecuencia de la realización de los servicios prestados. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigir una comunicación escrita a lopd@cebek.es
En caso de que Ud. no desee recibir nuestras circulares, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico bajacirculares@cebek.es, o bien a través de correo postal a la dirección C/ Gran Vía, nº 50, 5º planta. 48011 - Bilbao, especificando su deseo de no recibir la mencionada información.
Para notificar cambios en los datos de personalización de circulares: cambiocirculares@cebek.es
logos diputación y gob vasco