Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí
1ª Edición Programa de Ayudas BBK-CEBEK para las EMPRESAS que acojan a estudiantes de ADE SARRIKO en FORMATO DUAL
     
 

Dirigido a:

 
 
 

Las empresas que acojan alguno/a de los/as 15 universitarios/as de 3º curso de Administración y Dirección de Empresas ADE de la facultad de SARRIKO que realizarán sus estudios de 3º y 4º alternando presencia en la Universidad y en la Empresa.

 
 
     
  Duración y calendario de la estancia en la empresa  
Periodo estancia 18 meses (orientativo), febrero de 2019 – agosto 2020.
Horas La duración mínima debe ser de 900 horas (con ayuda económica de BBK hasta un máximo de 1.200 horas).
Calendario y horario A convenir entre estudiante y empresa.
     
 

El Trabajo de Fin de Grado (TFG) del universitario/a debe estar relacionado con la empresa y puede abarcar diferentes objetivos como: un estudio económico-financiero de la empresa, estudio de mercado, estudio de viabilidad, de proyección a mercados internacionales, etc.

 
 
     
Plazo de presentación de solicitudes de empresas  

Del 1 de noviembre al 14 de diciembre de 2018.

Las solicitudes se cumplimentarán y se remitirán a CEBEK vía mail: pcaro@cebek.es

     

Selección de estudiantes por parte de la Empresa: Antes de finalizar 2018.

• La empresa concreta las actividades que el/la alumno/a va a realizar dentro del Plan Formativo (la empresa puede contar con la colaboración de la Comisión Dual como con los tutores académicos para fijar dichas actividades).

• La empresa elige a la persona o a las personas que vayan a realizar la formación dual en su empresa (entrevista) tras una preselección realizada por la facultad.

 
 
 
  Soporte legal y dotación económica de la empresa  
     
 

El Convenio de cooperación educativa entre UPV-Estudiante-Empresa concretará la estancia: duración, calendario y horario.

Con carácter general, el importe anual de la aportación económica concedida por la empresa al alumno/a durante el tiempo de estancia en la empresa no podrá ser, en ningún caso, inferior al valor anual establecido en el año que corresponda para el salario mínimo interprofesional, en proporción al tiempo efectivo de estancia en la empresa (tomando como base una jornada completa de 1.700 horas año).

 
 
  Ayudas económicas de BBK Fundazioa  
 
 

BBK y CEBEK apoyarán económicamente a las empresas con centro de trabajo en BIZKAIA que acojan alguno/a de los/as 15 universitarios/as de 3º curso para la realización de un itinerario de formación DUAL que alterna presencia en la Universidad y la empresas a partir de febrero 2019.

La aportación que será proporcional al número de horas totales de estancia del estudiante en la empresa, oscilando desde 3.600 euros para la estancia mínima de 900 hasta un máximo de 4.500 euros para una estancia de 1.200 horas o superior.

 
 
 
Más información Informazio gehiago
 

PERSONA DE CONTACTO CEBEK: Patricia Caro pcaro@cebek.es

 
sombra
  Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que sus datos son guardados y  tratados en ficheros de los que es responsable CEBEK con domicilio en Gran vía 50-48011 Bilbao. Estos ficheros tienen como finalidad gestionar los datos para la  realización de los servicios solicitados o que puedan resultar de su interés, así como difusión de nuestras actividades en diversos medios tales como correo electrónico, web, publicaciones y boletines.
En el supuesto de no estar interesado/a en recibir este tipo de comunicaciones o en caso de que desee ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y revocar el consentimiento prestado, puede hacerlo dirigiendo un escrito con copia de su DNI  a la dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: lopd@cebek.es También podrá, en caso de no ver atendidos sus derechos, presentar su reclamación a la Agencia de Protección de Datos.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Informazioaren Gizarteko eta Merkataritza Elektronikoko Zerbitzuei buruzko uztailaren 11ko 34/2002 Legean adierazitakoa kontuan hartuta  eta Norberaren Datuak Babesteko indarrean dagoen araudia betetzeko asmoz, zure datuak CEBEKen ardurapeko fitxategietan, helbide honetan, Gran Vía 50 48011 Bilbao,  tratatzen ditugula jakinarazi egiten dizugu. Fitxategi hauen helburua da  behar besteko datuak kudeatu, eskatutako zerbitzuak edo zerbitzu interesgarriak garatzeko eta erakundeko jarduerak zenbait komunikazio-bide korporatibotan zabaltzeko eta argitaratzeko (web orria, argitalpenak, berripaperak eta antzekoak).
Aldez aurretik aipatutako komunikazioak jaso nahi ez izatekotan edo zure datuak eskuratzeko, zuzentzeko, ezabatzeko, eramateko, ezeztatzeko, tratamendua mugatzeko edo emandako baimena indargabetzeko eskubideak erabili ahal izango dituzu. Horretarako, idazkia eta NANaren kopia bidali ahal izango duzu ohiko helbidera edo lopd@cebek.es helbide elektronikora. Esan beharra dago, zure eskubideak behar bezala betetzen ez badira, Datuak Babesteko Agentzian iradokizuna aurkeztu dezakezula.