Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí
cabecera

 

2ª EDICIÓN (NUEVAS FECHAS)

La primera convocatoria de estas jornadas prevista para el 29 y 31 de marzo está completa. 
Se convoca una segunda edición para el 10 y 11 de abril, con el objetivo de dar cabida exclusivamente a las personas que se han quedado sin plaza y a las nuevas inscripciones.

CEBEK en colaboración con Laboral Kutxa, presenta estas jornadas 100% prácticas.
Los objetivos específicos son:

  • Reciclar y poner al día sus conocimientos y adquirir destreza en el uso de los  planes contables con los  cambios más significativos acaecidos durante 2016 y de mayor relevancia en la gestión contable diaria. Todo ello  guiado por supuestos prácticos con resolución de asientos contables.
  • Familiarizar a la persona asistente y reflexionar, desde la práctica, sobre todos los aspectos más relevantes a considerar fruto de la aplicación de las normas de registro y valoración del PGC 2007 de cara al cierre contable-fiscal del ejercicio 2016 así como las principales novedades Real Decreto 602/2016, de 2 de diciembre, por el que se modifican el Plan General de Contabilidad.

Se recomienda acudir a las dos jornadas. Las personas interesadas deben inscribirse de forma independiente a cada una de ellas.

 
 
 
 

DIRIGIDO A:

Economistas, contables, responsables administrativos/as, gerentes, supervisores contables, auditores y en general todas aquellas personas usuarias que, teniendo ya conocimientos de Contabilidad General, deseen conocer de primera mano las novedades y los aspectos realmente destacables de esta reforma contable así como del cierre.

   

IMPARTE:

 

D. José María Pizarro Segura.
Formador en la área contable-financiera
y Socio de JM Formación & Asesoría.

         
 

DURACIÓN:

Abril de 2017
Jornada 1 - Lunes 10
Jornada 2 -
Martes 11

De 09:30h a 13:30h.
Lugar: CEBEK– Gran Vía, 50-5ª planta – BILBAO.

   

COSTE:

•Empresas asociadas a CEBEK y empresas clientes de Laboral Kutxa: Gratuito

•Resto de asistentes: 90 euros por asistente y jornada (IVA incluido)

 
 

Inscripción

 
  Programa  
  Programa  

sombra

  De conformidad con la Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal los datos que nos ha facilitado están recogidos en el fichero "EMPRESAS ASOCIADAS", inscrito en la Agencia de Protección de Datos y cuyo responsable es CEBEK. Este fichero tiene como finalidad gestionar los datos de las empresas asociadas para la prestación de los servicios que ofrece la organización así como difusión de las actividades de la organización en diversos medios tales como web, publicaciones y boletines. Esta información puede ser facilitada a entidades colaboradoras como consecuencia de la realización de los servicios prestados. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigir una comunicación escrita a lopd@cebek.es
En caso de que Ud. no desee recibir nuestras circulares, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico bajacirculares@cebek.es, o bien a través de correo postal a la dirección C/ Gran Vía, nº 50, 5º planta. 48011 - Bilbao, especificando su deseo de no recibir la mencionada información.
Para notificar cambios en los datos de personalización de circulares: cambiocirculares@cebek.es
logos diputación y gob vasco