Si no visualiza correctamente este email, pinche aquí.

 

RUTA EMPRESARIAL


Desde el año 2009, CEBEK trabaja en estrecha colaboración con las empresas a favor del acercamiento del profesorado de Formación Profesional a la realidad empresarial de Bizkaia a través de un Programa de Visitas a compañías referentes y especialmente comprometidas con la FP, que este año celebra su 6ª Edición.

Cada visita se organiza con el objetivo de exponer algún aspecto relevante del funcionamiento de la empresa. En todas ellas se realiza un recorrido por sus instalaciones donde el profesorado tiene ocasión de conocer de primera mano las últimas tecnologías, los procesos productivos, etc. En definitiva se proporciona a los Centros de Formación una visión actual del tejido empresarial y de su avanzada gestión.

 

EMPRESA: VELATIA, S.L.


Velatia es un grupo industrial y tecnológico de ámbito internacional que desarrolla su actividad en el entorno de las redes eléctricas, la electrónica y las redes de comunicación así como en sectores de seguridad y aeronáutica donde se valora la seguridad, la eficacia y la fiabilidad.

Compuesto por empresas que suman más de cien años de experiencia y que apuesta por la innovación para responder a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

Las soluciones de las empresas que componen Velatia buscan hacer del mundo un lugar más conectado, más sostenible, más inteligente, mejor comunicado, más seguro, más humano…

 

PROGRAMA


  • Presentación de Velatia
  • Política y gestión de Recursos Humanos de Velatia en materia de FP.
  • Proyecto KAIZEN: mejora contínua y cambio cultural. Nuevos requerimentos a nivel de personas.
  • Debate sobre la adaptación de los perfiles de FP a la realidad de la empresa.
  • Visita a la planta de Ormazabal Distribución Primaria, una de las empresas del grupo donde se está implantando la metodología Kaizen.

 

DIRIGIDO A


Este Encuentro está especialmente enfocado a Directores/as de Centros de Formación Profesional.

 

De conformidad con la Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal, sus datos se incorporarán al fichero “ACTIVIDADES CEBEK”, inscrito en la Agencia de Protección de Datos y cuyo responsable es CEBEK. Este fichero tiene como finalidad gestionar los datos básicos para la gestión y realización de los servicios solicitados o que puedan resultar de su interés, así como difusión de las actividades de la organización en diversos medios tales como web, publicaciones y boletines Esta información puede ser facilitada a entidades colaboradoras como consecuencia de la realización de los servicios prestados. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigir una comunicación escrita a lopd@cebek.es

Norberaren Datuak Babesteko 15/99 Legean xedatutakoaren arabera, zure datuak “Cebek-eko jarduerak” fitxategian gordeko ditugu. Fitxategia Datuak Babesteko Agentzian dago inskribatuta, eta CEBEK bera da arduraduna. Fitxategi horretan, behar besteko datuak bildu eta kudeatu egiten dira (baita agiri grafikoak ere), eskatutako zerbitzuak edo zerbitzu interesgarriak garatzeko eta erakundeko jarduerak zenbait komunikazio-bide korporatibotan zabaltzeko eta argitaratzeko (web orria, argitalpenak, berripaperak...). Informazio hori erakunde laguntzaileei eman ahal izango zaie, aipatutako zerbitzuak garatu ahal izateko. Datuak eskuratzeko, zuzentzeko, ezeztatzeko eta aurka egiteko eskubideak erabili nahi izanez gero, jakinarazpen idatzia bidali helbide honetara: lopd@cebek.es