Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí
cabecera

 

Este programa impulsa la comunicación interna, el acuerdo y el compromiso en el seno de la organización, con el objetivo de que la empresa sea más competitiva y obtenga mejores resultados. Con un enfoque actual de gestión de personas, E3 Comunicación y Negociación en la empresa promueve una mejor gestión de la Comunicación interna y la Negociación, sin perder de vista otras cuestiones relevantes, y lo consigue a través de un contenido que responde a las necesidades de nuestras empresas. El programa nace de nuestra propia y amplia experiencia en negociación sectorial y en las empresas, y recoge el aprendizaje que hemos logrado a lo largo de estos años.

Las empresas más competitivas del mundo ponen su foco en las personas. Ya no se discute sobre si los recursos humanos son o no son un factor estratégico y de competitividad, ni sobre la repercusión que tiene la comunicación, el liderazgo, los equipos, las políticas retributivas, la negociación, la orientación al logro, etc. en los resultados empresariales, entonces ¿Cuál es nuestro principal reto en la actualidad? ¿Estamos gestionando de manera estratégica nuestra Comunicación Interna y la Negociación en las empresas?

 
titulo
info bonificacion

sombra

  De conformidad con la Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal los datos que nos ha facilitado están recogidos en el fichero "EMPRESAS ASOCIADAS", inscrito en la Agencia de Protección de Datos y cuyo responsable es CEBEK. Este fichero tiene como finalidad gestionar los datos de las empresas asociadas para la prestación de los servicios que ofrece la organización así como difusión de las actividades de la organización en diversos medios tales como web, publicaciones y boletines. Esta información puede ser facilitada a entidades colaboradoras como consecuencia de la realización de los servicios prestados. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigir una comunicación escrita a lopd@cebek.es
En caso de que Ud. no desee recibir nuestras circulares, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico bajacirculares@cebek.es, o bien a través de correo postal a la dirección C/ Gran Vía, nº 50, 5º planta. 48011 - Bilbao, especificando su deseo de no recibir la mencionada información.
Para notificar cambios en los datos de personalización de circulares: cambiocirculares@cebek.es
logo