Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí
cabecera

 

E3 Potencia son programas concebidos para potenciar el rendimiento de gerentes y directivos/as. Hemos creado un espacio con un enfoque estratégico para la capacitación del primer nivel en estrategia, mercado, gestión y habilidades, ayudándoles a generar valores que integren los intereses de todos los que forman una empresa y faciliten la consecución de los objetivos fijados.

E3 Potencia destaca por sus contenidos, enfoque y metodologías, y facilita formar parte de una importante red de directivos/as y gerentes en Bizkaia.

 

titulo

 

Este programa potencia el  desarrollo de habilidades de dirección de equipos como Lider-Coach trabajando en tres niveles esenciales: Auto explorar las propias capacidades y habilidades como transformador/a de personas y potenciador/a del cambio, construir relaciones productivas y de confianza con los equipos a su cargo y su entorno profesional, y adquirir herramientas de la disciplina del Coaching para ayudar a las personas a pensar y actuar juntas de manera más eficaz.

Las empresas en definitiva constituyen un sistema organizado de personas que diariamente trabajan y se coordinan para alcanzar unos fines. Quienes se encuentran al frente de los equipos, con frecuencia poseen una cualificación académica y una experiencia profesional acorde pero pueden manifestar carencias en su capacidad para liderar y conducir eficazmente personas, así como para saber interpretar sus necesidades y ayudar al máximo sus capacidades en beneficio de los intereses y el rendimiento de la empresa. 

Cada asistente recibirá un informe individualizado de sus puntos fuertes y áreas de mejora que se obtiene mediante la realización on line de un test del tipo DISC. Es una herramienta muy útil para un proceso de formación como líder-coach.

 

 
PROGRAMA
impartido
coste
info bonificacion

sombra

  De conformidad con la Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal los datos que nos ha facilitado están recogidos en el fichero "EMPRESAS ASOCIADAS", inscrito en la Agencia de Protección de Datos y cuyo responsable es CEBEK. Este fichero tiene como finalidad gestionar los datos de las empresas asociadas para la prestación de los servicios que ofrece la organización así como difusión de las actividades de la organización en diversos medios tales como web, publicaciones y boletines. Esta información puede ser facilitada a entidades colaboradoras como consecuencia de la realización de los servicios prestados. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigir una comunicación escrita a lopd@cebek.es
En caso de que Ud. no desee recibir nuestras circulares, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico bajacirculares@cebek.es, o bien a través de correo postal a la dirección C/ Gran Vía, nº 50, 5º planta. 48011 - Bilbao, especificando su deseo de no recibir la mencionada información.
Para notificar cambios en los datos de personalización de circulares: cambiocirculares@cebek.es
logo