Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí
cabecera

 

E3 Potencia son programas concebidos para potenciar el rendimiento de gerentes y directivos/as. Hemos creado un espacio con un enfoque estratégico para la capacitación del primer nivel en estrategia, mercado, gestión y habilidades, ayudándoles a generar valores que integren los intereses de todos los que forman una empresa y faciliten la consecución de los objetivos fijados.

E3 Potencia destaca por sus contenidos, enfoque y metodologías, y facilita formar parte de una importante red de directivos/as y gerentes en Bizkaia.

 

titulo

 

A la hora de negociar hay dos factores claves, la preparación de la negociación y el estado emocional con el que se vive la interacción con la otra parte. ¿Cuántas veces ha preparado excelentemente la negociación y a la hora de la verdad, todo lo preparado se ha ido al traste porque no ha sabido mantener un estado emocional adecuado? ¿No es al menos igual de importante la preparación de la misma que la preparación de nuestro estado emocional?

Uno de los elementos de éxito en la negociación es aprender a crear contextos emocionales favorables que faciliten el llegar a acuerdos. Saber las claves del manejo de las emociones es uno de los retos de cualquier negociador de éxito. Parece atractivo ignorar las emociones y concentrarse en el problema, pero esto no funciona.  Saber gestionar nuestro estado es clave, alejarse del conflicto y tratar de tener una visión completa de él permite recuperar el equilibrio.

Este taller se propone aprender herramientas que permitan generar espacios de interacción donde se permita separar a las personas de los problemas, aprender a generar vínculo y a conectar con el otro. Aprender a liderar e influir en el otro, a  encontrar la emocionalidad adecuada y encarrilar emociones disfuncionales así como desarrollar habilidades claves para todo negociador.

La estrategia Win-Win no es suficiente, ya que implica que las dos partes ceden. Necesitamos aprender a crear un Quinto espacio capaz de generar nuevas posibilidades y soluciones creativas.

 

 
programa
impartido
coste
info bonificacion

sombra

  De conformidad con la Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal los datos que nos ha facilitado están recogidos en el fichero "EMPRESAS ASOCIADAS", inscrito en la Agencia de Protección de Datos y cuyo responsable es CEBEK. Este fichero tiene como finalidad gestionar los datos de las empresas asociadas para la prestación de los servicios que ofrece la organización así como difusión de las actividades de la organización en diversos medios tales como web, publicaciones y boletines. Esta información puede ser facilitada a entidades colaboradoras como consecuencia de la realización de los servicios prestados. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigir una comunicación escrita a lopd@cebek.es
En caso de que Ud. no desee recibir nuestras circulares, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico bajacirculares@cebek.es, o bien a través de correo postal a la dirección C/ Gran Vía, nº 50, 5º planta. 48011 - Bilbao, especificando su deseo de no recibir la mencionada información.
Para notificar cambios en los datos de personalización de circulares: cambiocirculares@cebek.es
logo