Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí
cabecera

 

E3 Potencia son programas concebidos para potenciar el rendimiento de gerentes y directivos/as. Hemos creado un espacio con un enfoque estratégico para la capacitación del primer nivel en estrategia, mercado, gestión y habilidades, ayudándoles a generar valores que integren los intereses de todos los que forman una empresa y faciliten la consecución de los objetivos fijados.

E3 Potencia destaca por sus contenidos, enfoque y metodologías, y facilita formar parte de una importante red de directivos/as y gerentes en Bizkaia.

 

titulo

 

Cuestiones como la detección de nuevas oportunidades, las posibilidades de diversificación (bien en productos o en clientes), la innovación no tecnológica, si ir sólo o acompañado (alianzas) son cuestiones estratégicas que sin duda responderlas bien es uno de los principales retos y una constante preocupación que ronda a los máximos responsables de las empresas.

En muchas ocasiones la respuesta no es evidente y en otras ni siquiera tenemos el espacio, el tiempo ni el proceso adecuado para realizar este tipo de reflexión. A esta complejidad se añade en ocasiones el hecho de enfrentarnos en solitario a este reto saliendo de nuestra área de confort que sin embargo “toca” abordarlo.

Este programa pragmático y con excelentes resultados, proporcionará a los asistentes el proceso necesario para realizar una reflexión sobre su modelo de negocio. En definitiva podrán obtener nuevas estrategias de negocio, que contempla a qué clientes dirigirnos, ofreciendo qué productos o servicios y en qué mercados y por otro lado permitirá pensar las estrategias de gestión que es en definitiva cómo conseguir la satisfacción de nuestros clientes, cómo hacerlo con un buen funcionamiento interno y con eficiencia económica.
 
programa
objetivos
info
info bonificacion

sombra

  De conformidad con la Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal los datos que nos ha facilitado están recogidos en el fichero "EMPRESAS ASOCIADAS", inscrito en la Agencia de Protección de Datos y cuyo responsable es CEBEK. Este fichero tiene como finalidad gestionar los datos de las empresas asociadas para la prestación de los servicios que ofrece la organización así como difusión de las actividades de la organización en diversos medios tales como web, publicaciones y boletines. Esta información puede ser facilitada a entidades colaboradoras como consecuencia de la realización de los servicios prestados. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigir una comunicación escrita a lopd@cebek.es
En caso de que Ud. no desee recibir nuestras circulares, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico bajacirculares@cebek.es, o bien a través de correo postal a la dirección C/ Gran Vía, nº 50, 5º planta. 48011 - Bilbao, especificando su deseo de no recibir la mencionada información.
Para notificar cambios en los datos de personalización de circulares: cambiocirculares@cebek.es
logo