Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí
nemak

 

Nemak, del grupo  Alfa, es líder mundial en la producción de componentes de aluminio de alta complejidad y tecnología para la industria automoción como pistones, bloques de motor, piezas de transmisión y otros componentes estructurales.  El hecho de que Nemak lleve más de 30 años de crecimiento continuado, se debe al convencimiento de que sólo imprimiendo excelencia en sus pilares fundamentales es posible tal logro. Pilares fundamentales como son: las personas, los sistemas, los procesos fundamentales, la Innovación y la sostenibilidad.

Nemak cuenta con una presencia mundial, integrada por más de 20.000 empleados que trabajan en 34 plantas de fabricación, estratégicamente ubicadas en 14 países.
El objetivo de la empresa es ser líder en tecnología, costos, calidad y tiempo de respuesta. Buscando un desarrollo integral de las personas y de sus proveedores así como reconociendo su responsabilidad con el medio ambiente.

La planta de Etxebarría antigua Fundiciones Ansola y J.L.French Ansola, que emplea a más de 400 personas, ha forjado desde 1956 un prestigio y reputación que le ha reportado, además de múltiples premios y reconocimientos, la mejor de las gratificaciones, la confianza tanto de sus clientes como del grupo Nemak que la adquiere en 2012.
 
programa
inscripcion
sombra
  De conformidad con la Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal,  sus datos se incorporarán al fichero “ACTIVIDADES CEBEK”, inscrito en la Agencia de Protección de Datos y cuyo responsable es CEBEK. Este fichero tiene como finalidad gestionar los datos básicos para la gestión y realización de los servicios solicitados o que puedan resultar de su interés, así como difusión de las actividades de la organización en diversos medios tales como web, publicaciones y boletines Esta información puede ser facilitada a entidades colaboradoras como consecuencia de la realización de los servicios prestados.  Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigir una comunicación escrita a lopd@cebek.es
Norberaren Datuak Babesteko 15/99 Legean xedatutakoaren arabera, zure datuak “Cebek-eko jarduerak” fitxategian gordeko ditugu. Fitxategia Datuak Babesteko Agentzian dago inskribatuta, eta CEBEK bera da arduraduna. Fitxategi horretan, behar besteko datuak bildu eta kudeatu egiten dira (baita agiri grafikoak ere), eskatutako zerbitzuak edo zerbitzu interesgarriak garatzeko eta erakundeko jarduerak zenbait komunikazio-bide korporatibotan zabaltzeko eta argitaratzeko (web orria, argitalpenak, berripaperak...). Informazio hori erakunde laguntzaileei eman ahal izango zaie, aipatutako zerbitzuak garatu ahal izateko. Datuak eskuratzeko, zuzentzeko, ezeztatzeko eta aurka egiteko eskubideak erabili nahi izanez gero, jakinarazpen idatzia bidali helbide honetara: lopd@cebek.es
logoGV