Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí
San Juan de Dios

 

Tras un proceso de renovación integral de las infraestructuras y equipos que ha supuesto durante los últimos años la inversión de 25 millones de euros, el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi es un hospital totalmente nuevo, pero con una experiencia que se acerca a los 100 años.

Asentado en un marco de colaboración estable y leal con el sector público, se integra en su zona de influencia (Ezkerraldea, Meatzaldea, Margen Derecha y Gran Bilbao), y responde con vocación de servicio a la sociedad a las necesidades sanitarias y sociosanitarias emergentes.

Su catálogo de servicios comprende una oferta amplia y completa, incluyendo urgencias, consultas, área quirúrgica, hospitalización, área de cuidados paliativos, rehabilitación y diagnóstico, entre otros. Todo ello, sin olvidar el componente humanista de la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios e integrando las actividades solidarias y de cooperación dentro del día a día de la institución.
 
programa
inscripcion
sombra
  De conformidad con la Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal,  sus datos se incorporarán al fichero “ACTIVIDADES CEBEK”, inscrito en la Agencia de Protección de Datos y cuyo responsable es CEBEK. Este fichero tiene como finalidad gestionar los datos básicos para la gestión y realización de los servicios solicitados o que puedan resultar de su interés, así como difusión de las actividades de la organización en diversos medios tales como web, publicaciones y boletines Esta información puede ser facilitada a entidades colaboradoras como consecuencia de la realización de los servicios prestados.  Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigir una comunicación escrita a lopd@cebek.es
Norberaren Datuak Babesteko 15/99 Legean xedatutakoaren arabera, zure datuak “Cebek-eko jarduerak” fitxategian gordeko ditugu. Fitxategia Datuak Babesteko Agentzian dago inskribatuta, eta CEBEK bera da arduraduna. Fitxategi horretan, behar besteko datuak bildu eta kudeatu egiten dira (baita agiri grafikoak ere), eskatutako zerbitzuak edo zerbitzu interesgarriak garatzeko eta erakundeko jarduerak zenbait komunikazio-bide korporatibotan zabaltzeko eta argitaratzeko (web orria, argitalpenak, berripaperak...). Informazio hori erakunde laguntzaileei eman ahal izango zaie, aipatutako zerbitzuak garatu ahal izateko. Datuak eskuratzeko, zuzentzeko, ezeztatzeko eta aurka egiteko eskubideak erabili nahi izanez gero, jakinarazpen idatzia bidali helbide honetara: lopd@cebek.es
logoGV