InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

ITP fue la empresa protagonista del último TOP

 

TOP_CEBEK017 copiareducida

Hemos celebrado un nuevo Top en ITP, empresa líder en el sector aeronáutico a nivel mundial. ITP aporta productos y servicios de alta tecnología al mercado de los motores aeronáuticos e industriales en todo el ciclo de vida del producto e incluye entre sus actividades las de diseño, investigación y desarrollo, fabricación y fundición, montaje y pruebas de motores aeronáuticos y turbinas de gas. Es también el servicio oficial de mantenimiento de la mayor parte de los fabricantes de motores existentes actualmente en el mundo.

 

ITP cuenta con una plantilla de más de 3.000 profesionales (entre ellos más de 1.000 ingenieros) distribuidos en 17 centros operativos de España, Reino Unido, Malta, EE.UU, México e India.

 

ITP está presente en todo el ciclo de vida del producto con tecnología propia y está  estructurada en dos áreas de negocio: Original Equipment (OE) para las áreas civil y defensa, y Soporte en Servicio (ISS). Entre las actividades que realiza se incluyen las de Ingeniería, Investigación y Desarrollo, Fabricación y Fundición, Montaje y Pruebas de motores aeronáuticos y turbinas de gas. Además, cuenta con su línea de negocio de “In Service Support” que supone servicios de valor añadido de MRO para motores, accesorios, componentes y piezas.

 

La sesión se centró en la Innovación como pilar estratégico de una industria tan competitiva como la aeronáutica desde los aspectos tanto tecnológico como operacional. De la mano de Luis Aperribay, Director Ejecutivo de Operaciones de ITP, los asistentes pudieron conocer su concepto de negocio, la historia y funcionamiento de la compañía y sus productos y capacidades.

 

Iñaki Ulizar, Director de Tecnología, profundizó en el diseño, la tecnología y la innovación en el ciclo de vida de sus productos así como en los costes y retos en el sector.

 

Por su parte Paula Alfageme, Jefa de Desarrollo Organizacional, detalló cómo trabajan la Innovación en el día a día de ITP, basados en la mejora continua, la captación y gestión de las Ideas. El objetivo final es la consecución de resultados dentro de un entorno donde las personas se sientan como en su casa.

 

En las visitas realizadas se pudieron ver las Naves de Carcasas, Discos y TBHs donde los responsables de ITP mostraron con dedicación y entusiasmo sus lugares de trabajo.

 

Una experiencia que los participantes en el Encuentro valoraron de un modo excelente.

CEBEK quiere agradecer una vez más a ITP su generosa disposición para compartir con nosotros su tiempo, experiencia y conocimiento.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×